El trinitario Neal Brizan fue designado como árbitro central del juego Costa Rica-México del próximo sábado 5 de septiembre en San José, mientras que el jamaicano Courney Campbell dirigirá el México-Honduras del miércoles 9 de septiembre en el estadio Azteca.
Las designaciones arbitrales para ambos juegos del hexagonal final de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) fueron dadas a conocer por la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
La cuarteta para el juego contra Costa Rica en el estadio Ricardo Saprissa la complementan Joseph Taylor (asistente 1) , Lindón Burton (asistente 2) y Geoffrey Hospedales (cuarto árbitro). Todos de Trinidad y Tobago.
En tanto que en el México-Honduras, los jamaicanos Anthony Garwood (asistente 1) , Stephen Brown (asistente 2) y Raymon Bogle (cuarto árbitro) respaldarán el trabajo de su compatriota Courtnay Campbell.
Ambos partidos resultan trascendentales para el Tricolor, que marcha cuarto en el hexagonal final de Concacaf rumbo a Sudáfrica 2010 con 9 unidades, 3 menos que Costa Rica, país que encabeza el grupo con 12 puntos.
Mientras que Honduras suma 10 unidades para ubicarse en el tercer lugar.
CRÉDITOS: SUN / MMAG Ago-18 19:03 hrs
No hay comentarios:
Publicar un comentario