Rafael Márquez recibió el alta médica para disputar con el Barcelona los tres partidos amistosos que sostendrá en Estados Unidos y así por fin volver al terreno de juego luego de tres meses de ausencia.
Ya con el aval médico, el defensa mexicano podrá patear de nueva cuenta el esférico a partir de hoy cuando el Barcelona juegue contra el Galaxy de los Ángeles en lo que será el primero de sus tres partidos en suelo estadunidense.
Los encuentros ante el mencionado Galaxy, el Sounder de Seattle y las Chivas Rayadas de Guadalajara servirán para que Márquez llegue de la mejor forma posible al encuentro que sostendrá México ante Estados Unidos en el marco de las eliminatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.
Rumbo al duelo que tendrá el Tri ante Estados Unidos, México tendría su primera baja: Rafael Márquez, quien casi se auto descartó para estar en el duelo, ya que considera que no llegará a su mejor nivel para esa fecha, debido a que a penas se recupera de una lesión
Márquez confía en que su ausencia no se nota, y cree que hay otros jugadores en el Tri capaces de tomar las riendas del equipo, como Giovani y Vela, quienes a su entender ya son parte fundamental del equipo. Además está seguro que de conservarse la base de la Copa Oro se conseguirá un buen resultado.
martes, 4 de agosto de 2009
Se descarta Márquez ante EU
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario