Óscar Rojas aseguró que si bien es cierto existe cierto nerviosismo para el choque ante Estados Unidos, el equipo se encuentra listo para salir con los tres puntos de la cancha del Estadio Azteca.
El seleccionado de América comentó que se ha demostrado que el cuadro nacional es mejor equipo que el conjunto de las barras y las estrellas, y sólo espera demostrarlo durante el compromiso del próximo 12 de agosto.
“Hemos demostrado en muchas ocasiones ser mejores que ellos, entonces no creo que existe algún problema para salir con la victoria, sin importar que sea por un gol de diferencia, lo único que se busca es ganar”, dijo.
El “Kevin” manifestó que la semana que resta para el partido, será suficiente para que el Tri esté en condiciones de encarar dicho compromiso eliminatorio.
Agregó no importarle la posición que ocupará en el equipo de Javier Aguirre "ustedes saben bien las funciones que puedo desempeñar por derecha y por izquierda, realmente en la posición en que me pongan trataré de hacer lo mejor que pueda pero la decisión la tomará Javier. En mi equipo estoy jugando otra vez por izquierda y no tengo problema, a mí en el lugar que me pongan trataré de hacer las cosas bien".
No hay comentarios:
Publicar un comentario