sábado, 15 de agosto de 2009
Sabah vivió 13 minutos soñados con el Tri
Miguel Sabah delantero del conjunto de Monarcas Morelia, reportó este jueves con el equipo dirigido por Tomás Boy. A su llegada y con un ánimo inusual en el cancunense, Sabah aseguró ante los medios de comunicación que ayer vivió l3 minutos soñados, pues con eso le alcanzó el tiempo para darle la victoria a la escuadra de México sobre la de Estados Unidos.
“Son 13 minutos soñados, uno en la banca al ver el marcador 1-1 ilusiona entrar y hacer gol del gane, eso pasa 1 vez cada 100 ocasiones que entras de cambio, tuve la fortuna de entrar en el momento indicado y gracias a dios cayó el gol.
“Yo me siento bien, la continuidad me ha ayudado bastante, he adquirido rimo, confianza, eso me ha motivado para seguir con la confianza que me ha mantenido en la selección”, señaló el jugador.
Hace unos meses cuando militaba en el conjunto de Cruz Azul, Sabah aseguraba que nunca había quitado el dedo del renglón para ser considerado en la Selección Mexicana, meses después se ha convertido en el mejor goleador de la época de Javier Aguirre.
“Ha sido importante el torneo pasado aquí en Monarcas, al principio me costó como todo cambio, pero después adquirí ritmo y confianza para afrontar el torneo como debe ser, el llamado vino en el momento preciso cuando había tomado nivel futbolístico.
“Sabía que iba a ser muy cuestionado mi llamado a la Selección Mexicana y que podía ser mi primera y quizá mi última convocatoria, lo tomé con madurez y me jugué la vida en cada entrenamiento para ganarme un puesto”, confesó.
El artillero de Monarcas afirmó que luego de haber hecho un ligero entrenamiento este miércoles, se integrará al trabajo del equipo este jueves para poder preparar el juego ante Indios de Ciudad Juárez el fin de semana.
“Estoy al 100, ya con el viaje y la presión y todo lo que se vivió, hoy sacas eso y ya mañana te integras con todo, pero física y futbolísticamente me siento muy bien”, finalizó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario