En la capital del país, cientos de aficionados se hacen presentes en el Ángel de la Independencia para celebrar la victoria.
Desde temprano, este emblemático sitio presentaba una importante afluencia de aficionados que, vestidos con el uniforme de la selección mexicana, esperaban el partido de esta tarde.
Al menos diez vehículos policiacos, dos ambulancias y numerosos elementos de la policía capitalina, esperan la orden de implementar formalmente el operativo de seguridad en torno al monumento.
La glorieta se encuentra resguardada por vallas metálicas que colocó la policía, mientras que vendedores de banderas ya hicieron su aparición en los alrededores.
La SSPDF desplegó al menos 1,000 elementos para brindar seguridad a los aficionados.
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, Manuel Mondragón indicó que en el lugar se contaría con un jefe regional y se tendría todo el apoyo de los agrupamientos metropolitanos, con el fin de evitar actos vandálicos.
Agregó que también brindarán protección a los integrantes de la selección estadounidense en su traslado al estadio Azteca, así como a los árbitros del encuentro y a los funcionarios que asistirán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario