Ayer entrenó por separado. Foto: AP |
|
Andrés Guardado, está en condiciones de jugar el partido de este miércoles con la Selección Mexicana de futbol ante la de Estados Unidos, en partido de clasificación mundialista, a celebrarse en el estadio Azteca.
El "principito", declaró hoy en conferencia de prensa dada en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), que no tiene ningún problema con respecto al golpe que sufrió en la rodilla derecha el pasado viernes, en el partido de preparación de su equipo deportivo La Coruña, en territorio portugués.
Explicó, que ayer domingo entrenó por separado a peticicón del preparador físico del Tricolor, principalmente después del largo viaje de España a la capital mexicana, no tanto porque se sienta impedido de entrenar al parejo de sus compañeros.
Respecto al partido de este miércoles enfatizó, que la responsabilidad está repartida entre cada uno de los integrantes del plantel y no recae la mayor parte para aquellos llamados europeos.
"Siempre he estado en contra de la etiqueta de europeo, porque la responsabilidad, es para cada uno delos que estemos en la cancha, porque está demostrado que los que se quedan aquí, compiten contra cualquiera que venga de donde sea".
No hay comentarios:
Publicar un comentario