lunes, 3 de agosto de 2009

No quieren arriesgar a Ochoa para que esté listo con la selección

El cuerpo médico del América no arriesgará al portero Guillermo Ochoa, aseguró Alfonso Díaz, jefe de los servicios médicos del club, quien agregó que buscarán tenerlo listo para que se integre en óptimas condiciones a la selección mexicana de futbol.

Ochoa sufre una lumbalgia, la cual le impidió ser tomado en cuenta por el técnico del América, Jesús Ramírez, en el duelo del pasado miércoles ante el San Luis, y tampoco jugará este domingo cuando reciban a Morelia.

"Memo hizo trabajo especial, la idea es no arriesgarlo con nosotros para que esté en el partido contra Estados Unidos", señaló Díaz, entrevistado afuera de las instalaciones del club en Coapa.

En el caso del mediocampista Juan Carlos Silva, quien salió lesionado del tobillo derecho en el encuentro ante los potosinos, explicó que se está haciendo todo lo posible para que esté listo, pero admitió que es complicado.

"Ayer les dije que era difícil que estuviera y todavía falta un día más, nosotros hacemos la lucha porque el jugador esté en condiciones de hacerlo, pero el tiempo es muy corto. Mañana se le evaluará", estableció.

Finalmente, Alfonso Díaz afirmó que el defensa Ismael Rodríguez ya entrenó jueves y viernes al parejo de sus compañeros, y si "Chucho" Ramírez decide utilizarlo no tendrá ningún problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario