A pesar de que no tiene algunos dolores, Carlos Vela se reintegró a los entrenamientos de la selección mexicana, después de que se le hicieron una serie de exámenes para determinar la evolución de su lesión.
En un comunicaco de prensa, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que el futbolista podrá ser tomado en cuenta para el choque del próximo domingo ante Haití.
"Después de conocer los resultados positivos de dicho estudio, el Cuerpo Médico de la Selección Nacional determinó que Carlos Vela se encuentra al 100% para participar en los trabajos y partidos oficiales de la Selección Nacional", informó la FMF.
"El jugador Carlos Vela no acudió al entrenamiento, debido a que el Cuerpo Médico de la Selección Nacional Mexicana decidió realizarle un estudio médico para corroborar que se encuentra totalmente recuperado para participar en los trabajos (físico, técnico-tácticos) de la Selección Nacional", agregó.
El único que quedó descartado para estar de inicio es Guillermo Franco, quien aún no se encuentra en su mejor nivel futbolístico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario