Javier Aguirre, técnico de la Selección Mexicana, destacó la actitud que mostró su equipo en el triunfo 4-0 sobre Haití, pues afirmó que es un reflejo del trabajo de unión de grupo realizado en las últimas semanas.
"Lo más importante es que estamos recuperando el ánimo y cambiando el ambiente de pesimismo en algo positivo, el haber pasado varias semanas juntos ayuda a que cada vez nos conozcamos más y sepamos de que somos capaces de hacer en el campo", señaló.
Pese a los cuatro goles que obtuvo el conjunto Tricolor, el "Vasco" comentó que "es muy poco para un equipo que tiene que aspirar a ganar frente a equipos más potentes que Haití".
Comentó que este resultado los acerca a cumplir con su objetivo que es conquistar el título de la Copa Oro 2009, aunque aún no pueden "echar las campanas al vuelo" por haberse clasificado a las semifinales.
"Hemos dado un paso más hacia el objetivo del título de la Copa Oro, pero nunca dije que había fantasmas dentro del equipo, ni tampoco que hayamos hecho algo extraordinario o nuevo, únicamente mejoramos un poco más en el campo", apuntó.
Finalmente, sobre su próximo rival, Costa Rica, explicó que no será nada sencillo y que les servirá como parámetro para conocer cual ha sido realmente su mejoría.
"Es el rival que te tiene que preocupar porque todos los jugadores saben muy bien lo que tienen que hacer en el campo, hay que ver como reaccionamos ante Costa Rica, será un referente importante de cara a valorar la evolución que ha tenido el equipo", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario