Indisciplina. Así se puede calificar lo que ocurrió ayer en el Reliant Stadium donde México y Panamá empataron 1-1. Aguirre, el entrenador del Tri, perdió la cabeza y pateó un jugador, otros tres futbolistas se fueron expulsados, gresca en las tribunas y agresión a los jugadores por objetos aventados al campo. Fue la locura.
Son segundos en Copa Oro con 4 puntos, detrás de la inexistente Guadalupe y la calificación ni siquiera está segura. Javier Aguirre perdió la cabeza y demostró que la tensión está al máximo. El Vasco tiró una patada cuando un balón de trámite salió y el panameño Philips respondió, ambos se fueron suspendidos.
El camino al Mundial 2010 de por sí se ve lejano y ante este tipo de circunstancias el ambiente sigue empeorando.
Panamá inició atacando y pagó las consecuencias. Con poco futbol, México aprovechó los espacios. Giovani dos Santos aprovechó un pase filtrado al minuto 9.
El jugador del Tottenham escapó en solitario y cedió para la entrada de Miguel Sabah, quien sólo tocó a la derecha del portero para colocar el 1-0 y tener la ventaja.
Pero al minuto 28, el conjunto centroamericano logró la igualada luego de tanto “tocar la puerta” de Guillermo Ochoa.
Un servicio por alto Blas Pérez aprovechó la serie de rebotes que tras puntear la pelota venció al guardameta mexicano, quien nada pudo hacer.
Antes de terminar el primer tiempo tanto Armando Gun y Luis Miguel Noriega se fueron expulsados y dejaron a sus equipos con 10 hombres.
Guadalupe liga dos victorias
La Selección de Guadalupe tuvo los argumentos futbolísticos para vencer a su similar de Nicaragua, por 2-0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario