domingo, 12 de julio de 2009

Aguirre está desesperado, aseguró Álvarez Cuevas


Guillermo Álvarez Cuevas, Presidente del conjunto de Cruz Azul, habló sobre el incidente del técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, durante el encuentro de la Copa de Oro 2009 ante Panamá, en el que Aguirre soltó una patada al momento en el que el panameño Ricardo Phillips peleaba cerca de su área técnica un esférico.

Con dicha acción, consideró Álvarez, refleja una posible desesperación de Aguirre debido a que hasta el momento no se ha visto una progresión prometedora en el trabajo del técnico en la Selección Mexicana y a la distancia, el pase al Mundial de Sudáfrica 2010 sigue en el aire.

Si yo creo que sí es una muestra de desesperación y si no lo es, creo que sí refleja mucho del estado anímico, creo que se ha hecho demasiado ruido (del incidente). No hay que justificar lo que hizo, él creo yo, no quiso lesionar al jugador, fue una accidente pero estuvo mal hecho y seguramente habrá un castigo”, indicó.

“Lo que nos preocupa es el accionar del equipo, sí creo que falta una alineación más acoplada, menos técnica y más capacidad física porque en eso nos estamos quedando cortos. Tal vez una selección de Primera A tenga mayor rendimiento, ahora resulta que se nos complican los rivales de la zona.

A pesar del gris panorama y del castigo que se le viene al entrenador nacional, Álvarez mantiene la esperanza de que el próximo 12 de agosto en el Estadio Azteca se de una buena actuación ante la Selección de Estados Unidos y que se despejen todos los temores bajo la batuta de Aguirre y de los mejores jugadores mexicanos ya que, señaló Álvarez, no se han considerado hasta el momento.

“Hay una preocupación, definitivamente el partido del próximo 12 de agosto debe de ser muy diferente. Deben de llegar varios jugadores que tendrán que hacer que México pese y que con el apoyo del público deberán salir adelante ante Estados Unidos. Siempre que las cosas no resultan pasan esas cosas, no se puede tapar el sol con un dedo pero hay que saberlo contrarrestar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario