“No quisiera que cayéramos otra vez en este movimiento pendular, que masacráramos a la Selección por empatar en Trinidad y Tobago. Fuimos el mejor local de la Eliminatoria, ganamos uno, empatamos uno y perdimos uno de visitante y no fuimos primeros (de grupo) por un minuto, esa es la verdad.
Hay que darles el crédito a los jugadores, además no es fácil salir al campo ya con el boleto en la mano y jugar con la misma intensidad, sin necesidad y urgencia de puntos. No es masacrar, vamos al péndulo otra vez, de figuras a tres días basuras. No, no, no, acción del juego, el mismo árbitro que casualmente nos pitó el penalty en El salvador nos pitó penalty otra vez”, expresó Javier en conferencia de prensa.
“¿Qué tenemos que mejorar?... nada, esta etapa se cerró, vamos a ver si mantenemos la base. No sé ni siquiera si hay base, yo creo que los jugadores cumplieron cabalmente, los 52 que fueron requeridos, aunque hubo una convocatoria que no fue para jugar partidos”, dijo.-¿No te frustra el haber estado tan cerca de clasificar en primer lugar?- “No me frustra nada (el no haber clasificado en primer lugar). Si por dos minutos o por dos eventos vamos a frustrarnos, estamos jodidos hijo, al contrario, estoy muy contento y muy orgulloso. Éramos quintos y estábamos a nueve puntos del primer lugar (cuando tomó la dirección)... lo otro me vale, estamos en el Mundial”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario