domingo, 4 de octubre de 2009

El delantero del San Luis quedó satisfecho de haber jugado los noventa minutos con la Selección Nacional en el encuentro ante Colombia


Después de seis años de ausencia en la Selección Mexicana, Braulio Luna aprobó en términos generales su regresó al equipo nacional, luego de jugar todo el partido amistoso ante Colombia del miércoles pasado en Dallas, Texas.

"Después de tanto tiempo de no estar y con tan poco tiempo para entrenar me sentí bien, corrí por mis compañeros, por el equipo, por momentos tuve buen futbol, me hubiera gustado por ahí meter un gol o haber sido más constante durante los 90 minutos, pero me doy por bien servido", indicó el mundialista de Francia 1998 y Corea-Japón 2002.

Sin embargo, el volante del San Luis dijo desconocer si su actuación ante la escuadra cafetera le valió llenarle el ojo a Javier Aguirre y con ello repetir convocatoria para los dos últimos choques eliminatorios que el Tricolor sostendrá ante El Salvador y Trinidad y Tobago.

"Ojalá pueda estar, si con este partido estamos a la altura de estar en próximas convocatorias bienvenido y si no, a seguirle trabajando en nuestros clubes, no aflojar y no bajar los brazos. No hay que ilusionarse antes de tiempo, si se da a darle a trabajar, pues a asimilar los conceptos tácticos y técnicos que quiere este cuerpo técnico, pero el análisis final lo tendrán Javier (Aguirre), Mario (Carrillo) y Manolo (Vidrio)".

Asimismo, Luna ponderó el debut del juvenil Jonatan Dos Santos con la Selección Mayor.

"Estuvo bien, a pesar de no tener experiencia en Primera División juega en un nivel competitivo importante, mostró personalidad, obviamente se sintió cobijado por los jugadores y él lo agradeció al último, lo que significa que el chavo tiene carácter", aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario