Héctor Moreno, Andrés Guardado y Rafael Márquez llegaron a México, con el objetivo de conseguir el pase al Mundial de Sudáfrica, el próximo sábado en el Estadio Azteca ante el Salvador
"Estamos jugándonos todo en estos dos partidos, si se puede lograr, combinándose resultados, el sábado calificar al Mundial, sería genial para todos e ir al último partido a jugarlo con menos presión.
Obligación es lo que siempre se tiene con México, el deseo y las ganas también. Vamos a salir a ganar los dos partidos", advirtió Héctor Moreno.
Jugar sin alambrada en el Estadio Azteca no preocupa a Moreno, quien espera un buen comportamiento de la afición mexicana.
"Se le está dando un voto de confianza, yo creo que la gente mexicana es civilizada en ese aspecto y que nos respetará tanto a nosotros como a los rivales, yo creo que se disfruta más el partido sin ese tipo de cosas", comentó.
Por su parte, Andrés Guardado está consciente de la importancia que representa jugar en casa y obtener los tres puntos, pues sebe que de hacerlo se estará calificando a Sudáfrica 2010.
"Es un partido especial porque sabemos que si ganamos estamos adentro matemáticamente, y con muchas ganas de que ya sea el partido. Tiene que ser el momento, no nos podemos esperar al partido contra Trinidad y Tobago para jugarnos el boleto", dijo.
El Tri se concentra este lunes por la noche para iniciar entrenamientos rumbo a los últimos compromisos en el Hexagonal final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario