Conciente de que con una victoria en Costa Rica, más la combinación de algunos resultados, la Selección Mexicana podría terminar en primer lugar del hexagonal, Andrés Guarado tiene claro los objetivos de esta penúltima concentración del Tricolor.
“Somos concientes de eso, estamos a tres puntos de ellos, a sólo uno de los otros dos y entonces pude pasar cualquier cosa. En un principio pensábamos que íbamos a quedar fuera y lo veíamos muy lejos, pero ahora estamos a tres puntos y por ahí pensamos que podemos clasificar en primer lugar de la eliminatoria, así que nada está dicho”, sentenció.
El defensa Ricardo Osorio, aún jugador del Stuttgart alemán, aceptó que tiene un pie fuera del equipo, por lo que adelantó que podría ser hoy la fecha en la que se defina su nueva escudra y adelantó que a pesar de las opciones permanecerá en Alemania.
“Hoy se decide, tengo mucha fe porque soy una persona muy profesional, he dejado todo en la institución y creo que no es la forma de parte de ellos. Parece que será en Alemania, pero hay que ver hasta el final, esperamos un cambio para bien y será un equipo de primera línea”, dijo Osorio, quien espera jugar en la central del Tri.
No hay comentarios:
Publicar un comentario